Conócenos  Colección Lazar   Colección Nuevo Estilo    Principal   Contactar

 

La firma Lazar, comienza su actividad en 1995, desde el principio, nos hemos dedicado exclusivamente a la fabricación de trajes de madrina, ceremonia y acompañante, porlo que nos consideramos unos auténticos especialistas en este sector.

 

La técnica necesaria en todo el proceso de fabricación, comenzando por el diseño y patronaje y acabando por el corte y confección de nuestros modelos, es propia y se ha desarrollado y perfeccionado en nuestra empresa a lo largo de los años.

 

Desde nuestros comienzos, el objetivo de Lazar, ha sido poner a disposición de nuestras clientas modelos con un esmerado nivel de acabado y diseño, elaborados con tejidos de la máxima calidad, de forma que puedan acudir a una ceremonia con la seguridad de que visten con calidad y elegancia.

 

Además, fabricamos cada modelo para la mujer que lo va a lucir teniendo en cuenta sus gustos y preferencias. Para poder satisfacerlos, realizamos todas las modificaciones y cambios, tanto en la estructura como en tejidos y colores de los modelos que nuestros distribuidores nos indican que quieren sus clientas, incluso los fabricamos a medida.

 

Este es el secreto de nuestro éxito. Detrás de él, está un equipo humano y muy profesional, capaz de adaptar cada uno de nuestros vestidos a los gustos, exigencias y personalidad de la mujer que los va a vestir.